Spanish Catalan Chinese (Simplified) English French German Greek Italian Japanese Portuguese Russian

El agua, nuestra aliada

En el puerto de El Rompido, tenemos nuestra base de operaciones donde realizamos nuestras jornadas náuticas: vela, Kayak, Catamarán y  WindSurf. Vive una jornada inolvidable y disfruta de la belleza que nos ofrece la ría de El Rompido y su paraje natural. 

Nuestro medio

Sois de los valientes, os gusta la aventura..., entonces ésta es vuestra actividad. La actividad de escalada la desarrollamos en dos entornos: el medio natural donde la adrenalina está a flor de piel y en rocódromo, que es un buen comienzo para quitarnos el gusanillo.

Una actividad certera

Contamos con un campo de Tiro con Arco donde podrás probar este magnífico deporte y poner a prueba tu puntería a 15, 30 y 50 metros de distancia, dividido en tres calles. Nosotros te equipamos para que puedas disfrutar la actividad.

Diversión garantizada

Ronda de pruebas de habilidad, puntería, trabajo en equipo, búsqueda del tesoro, orientación, diversión, y un sin fin de actividades que harán que permanezcan en tu recuerdo mucho más de lo que crees. ¡te atreves!

 

Disfrutar de la Naturaleza

La Orientación en el área del Turismo Activo debemos plantearla como una actividad que al finalizar permitirá a los usuarios/as desenvolverse con mayor autonomía en el medio natural; una manera divertida de aprender a guiarse por medio de la naturaleza. 

Donde pongo el ojo..

Próximamente en Diciembre 2015, inauguraremos nuestro parque PaintBall más de 10000m2 de pura diversión, descarga tu adrenalina. Visita la sección de Paintball de nuestro menú

TripAdvisor