Spanish Catalan Chinese (Simplified) English French German Greek Italian Japanese Portuguese Russian

Albergue Rural Territorio del Gato, en un mar de pinares...

“Somos una empresa joven ubicada en un lugar privilegiado de la provincia de Huelva, El Portil (Cartaya)."

Rodeado de una mar de pinares se encuentra nuestro Albergue Rural, que desde el año 2004 da cabida a Campamentos, Encuentro Deportivos, despedidas de soltero/a, celebraciones (comuniones,bodas,cumpleaños, etc.), Formación, y como no a nuestros Huéspedes procedentes de todo la geografía española y  europea.  

Nuestro enclave nos permite el estudio y la experimentación de distintos procesos naturales y actividades  de Naturaleza en general. Así como nuestra proximidad a la costa, escasos 4km, nos permite ofrecer a nuestros clientes: deportes acuáticos, turismo de sol y playa,...Una mezcla ideal para aquel aquellos que quieran relajarse en la naturaleza pero tener, a su vez, la proximidad a la playa y todos sus beneficios y servicios.

Desde nuestros inicios, nuestro objetivo fue claro: hacer que nuestros visitantes, se sientan como en casa, ofreciéndole un buen servicio y cercanía, y a su vez concienciar del respeto y cuidado al medio natural. 

Para llevar a cabo estas acciones, contamos con la experiencia de más de 10 años dedicados al Turismo y actividades en la Naturaleza, esto nos ha permitido confeccionar actividades flexibles y adaptadas a cada situación. No vendemos un producto cerrado, sino personalizado, a cada causa, situación y posibilidad, lo que nos posibilita el poder ofrecer un servicio de calidad a un mayor número de personas.

Para poder llevar todo esto a cabo, contamos con personal con formación base en educación (maestros, educadores, psicopedagogos, monitores de tiempo libre, etc), que permite que las acciones llevadas a cabo en nuestras actividades tengan una fundamentación educativa que nos permite ir más allá del mero entretenimiento.

 

Sin más, le damos la bienvenida a Territorio Activo, S.C.

Simón I. Márquez De Sousa. Director-Gerente Territorio Activo

Mario Domínguez Díaz. Director Técnico y de Actividades Deportivas.