Spanish Catalan Chinese (Simplified) English French German Greek Italian Japanese Portuguese Russian

Despedidas de Soltero diferentes

Cansado de organizar siempre lo mismo, quieres sorprender al novio o la novia con una jornada inolvidable estás en el sitio adecuado.

Sorprende al novio o la novia 
con una jornada, un fin de semana o lo que os apetezca diferente. Rompe lo tradicional y disfrutar de unas actividades inolvidables. Podemos organizaros desde programas multiaventura donde podremos descargar la adrenalina y estrés acumulado, disfrutando y otorgándole un toque diferente a cada actividad, o si lo preferís podemos organizaros juegos colaborativos donde el novio/a cumpla el papel principal (búsquedas del tesoro, gymkanas, futbolín humano, Kart, etcétera.).

O si os apetece algo más relajado os preparamos una sesión de relajación con talleres de yoga, masajes, expresión corporal, risoterapia, biodanza, inteligencia emocional, etc.
 
También organizamos fiestas temáticas con posibilidades de decoración, orquesta, animación, espectáculos, barra libre, todo lo que necesitáis para convertir la despedida en un acontecimiento inolvidable que permanecerá en vuestro recuerdo para siempre
Pídenos presupuesto sin compromiso, pon a prueba nuestra imaginación a un precio más que competitivo.Celebra tu despedida desde 15€ por persona
Estas son algunas de nuestras opciones que podéis elegir…lo ideal, pídenos un Pack a vuestra medida:
Pernoctación en Albergue Rural: entre un mar de pinares a escasos 4 kilómetros de la playa...no sólo es un lugar idílico para celebrar vuestra despedida, sino que además os ofrecemos Barra libre, fiestas temáticas. Un sitio ideal para activarse o relajarse.
 
  • PaintBall: una batalla donde poder liberar el estrés acumulado, la actividad ideal antes de disfrutar de nuestras paellas
  • Travesía en Kayak: en un entorno privilegiado, paraje natural, playas vírgenes, fauna y flore autóctona, y todo disfrutando en unKayac. No supone ninguna dificultas, tan sólo se exige que os guste divertiros.
  • Tiro con Arco: contamos con un campo de Tiro con Arco donde podrás probar este magnífico deporte y poner a prueba tu puntería a 15, 30 y 50 metros de distancia, dividido en tres calles. Nosotros te equipamos para que puedas disfrutar la actividad. Además si te gusta tenemos bonos de formación para que aproveches tu estancia en el Albergue.
  • Fiesta en Barco: una fiesta como Dios manda, mientras navegamos por la costa del Rompido y saboreamos sus delicias gastronómicas disfrutamos de una fiesta privada.
  • Gymkanas Sorpresa: pon en un compromiso al novi@, lucha sin cuartel por equipos, consigue los objetivos antes que el resto.
  • Aventura Extrema: sois un grupo de valientes, os gusta la aventura, queréis soltar adrenalina, pregunta por  nuestros pack Multiaventura: el  límite lo ponéis vosotros/as.
  • Taller de Baile: aprende con nuestras bailarinas de la Academia La Guarachera, los pasos básicos de la Salsa Cubana, Lineal, pasos libres, movimiento pélvico, “la diagonal combativa”.
  • Futbolín Humano: disfruta con tus amigos y amigas de una jornada más que entretenida. Siéntete como uno de los grandes del fútbol,revive partidos míticos, en definitiva pásatelo en grande.
  • Búsqueda del Tesoro: nuestro albergue se transforma en un mundo extraño, lleno de pruebas, personajes, juegos,...tendrás que conseguir las pistas que os llevarán a nuestro tesoro.
  • Escalada y Rappel: para los mas aventureros/as que quieran una buena dosis de adrenalina, esta es su actividad. La realizamos en el medio natural en vías de hasta 15 metros. 
  • Cluedo: estás dispuesto/a meterte en la piel de un investigador, quieres participar en la trama de un asesinato y descubrir al asesino...Es un cluedo diferente, donde vais a construir vosotros mismo la trama.
Y mucho, mucho más….el límite lo pones tú