Spanish Catalan Chinese (Simplified) English French German Greek Italian Japanese Portuguese Russian

El Albergue Territorio del Gato, está ubicado en las medianías del municipio de Cartaya, en un mar de pinares.  Siete hectáreas en plena naturaleza y a escaso 4 kilómetros de la playa de Nuevo Portil.Las posibilidades de su ubicación nos permite ofrecer a nuestros visitantes una oferta tan versátil, que nuestros huéspedes pueden disponer de servicios para el ocio complementarios al alojamiento: arborismo, senderismo, tiro con arco, orientación, gymkanas de aventura, kayak, etc.Además, si tenemos en cuenta el entorno natural en el que las instalaciones se encuentran enclavadas, veremos que las posibilidades se multiplican aún más con actividades acuáticas, de montaña o simplemente un espacio para el descanso y la relajación. Un sitio idílico para unas vacaciones diferentes, donde disfrutar simultáneamente del Sol, playa y de la naturaleza.

El albergue está dotado de 100 plazas, repartidas en 3 pabellones, con todas las comodidades para el disfrute de tus vacaciones. La mayor parte de las habitaciones son con capacidad para albergar a 4 personas en dos literas. Las habitaciones disponen de dos armarios emprotrados. Al huésped se le suministra el colchón con su funda protectora y la sábana bajera. Por lo que se recomienda llevar saco de dormir, adaptado al clima o juego de sábanas. Disponemos de dos habitaciones para 6 personas.

Más Info

Galería Fotográfica

alberguealberguealberguealberguealberguealberguealberguealberguealberguealbergue

Qué podemos visitar

Amplias playas de blanca arena donde se unen y combinan el agua, las dunas y los pinares, ofreciendo al visitante desde un animado ambiente en áreas totalmente equipadas hasta lugares salvajes y solitario.

La costa de Huelva, que cuenta con numerosos puertos deportivos, reúne las mejores condiciones para la práctica de deportes de vela, gracias a la bonanza del clima que permite disfrutar del mar en cualquier época del año. 

  • Largas playa de arena blanca
  • La Laguna de El Portil
  • Paraje Natural de las Marismas del Río Piedra y Flecha de El Rompido
  • Los Enebrales
  • Pueblos Balncos
  • Huelva Capital Colombina
  • Parque Nacional y Natural de Doñana
  • Aldea de EL Rocío y el Acebrón
  • Sierra de Huelva

 

Nuestro Entorno

Disfrutamos del campo y de la playa. La cercanía del Albergue a la costa permite disfrutar de ambas cosas sin tener que renunciar a nada. Disfrutemos de un día de playa y después a descansar en un entorno único, donde disfrutar de lo mejor de la naturalez

Mas de 7600 hectáreas de pinar con una diversidad de fauna característica: perdiz roja, codorniz, la becada, zorzales comunes y alirrojos, conejos, jabalíes, etc. A escasos 4 km podemos disfrutar de la playa de El Portil, situada paralela a la zona final de la flecha de El Rompido, dispone de una playa de una de 4km de longitud y 40 metros de ancho. Más al interior se encuentra la laguna del mismo nombre y gran valor ambiental.

 

 

 

 

Opiniones de Clientes

Destacar, sin ninguna duda, el trato del personal y su disponibilidad para ayudarte a que tus viaje sea estupendo. La ubicación del albergue te permite disfrutar de la necesaria tranquilidad después de un día intenso de playa!

María Barcelona

Un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, tranquilo, el tiempo se detiene y te tratan como si fueras de la familia. Un plan distinto al típico de turismo masificado pero aún así si quieres playa y jaleo lo tienes a cinco minutos. Con muchas posibilidades distintas muy cerca. Realmente han sido unas vacaciones estupendas. Gracias a todos

Lucía de Madrid

TripAdvisor