Spanish Catalan Chinese (Simplified) English French German Greek Italian Japanese Portuguese Russian

El deporte, la diversión y la seguridad son para nosotros puntos fundaméntales para ofrecer a nuestros clientes una día inolvidable. Paintball Territorio ofrece la posibilidad de experimentar este nuevo deporte, donde cada persona pueda poner a prueba sus habilidades y su espíritu de equipo, cada día del año en un entorno privilegiado, en plena naturaleza. Tres escenarios de combate tematizados, suman un total de 10.000 m2 llenos de trincheras, obstáculos, escondites para franco-tiradores todo con un objetivo disfrutar de esta modalidad deportiva.

Normalmente en una partida de paintball se enfrentan dos equipos con el fin de eliminar a todos los jugadores del bando rival o completar un objetivo (como capturar una bandera o eliminar a un jugador concreto).  El número de bolas de pintura disparadas durante una partida varía según la modalidad de juego y de un jugador a otro: algunos disparan cientos, otros unas pocas e incluso algunos no llegan a disparar en todo el juego.

Más Info

Qué ofrecemos

Cuatro escenarios de batalla, que nos proporcionan mas de una veintena de diferentes juegos. Estamos en pleno crecimiento y pronto os ofreceremos dos escenarios más.

Los juegos de Paintball pueden ser individuales o por equipos, hay juegos específicos para cada campo. Estos se explican antes de comenzar y tienen una duración entre 10 y 30 minutos cada juego. La actividad suele durar como mínimo 2 horas, entre cuatro y ocho partidas.

INSTALACIONES 

  • Campo base con todas las comodidades que necesita el grupo.
  • Equipamiento completo con marcadoras de alta calidad, nada de plásticos.
  • Escenarios enormes combinables
  • Modalidad de PaintBall nocturno
  • Bar donde tomar un refrigerio a precios populares.
  • Vestuario y Duchas con agua caliente.
  • WC diferenciados hombres y mujeres.
  • Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Precios competitivos.

AMPLIO HORARIO

Abrimos todos los días de la semana, de 9:00 a 22:00 en verano y de 9:00 a 17:00 en invierno, existiendo la posibilidad de partidas nocturnas.

OTROS SERVICIOS ADICIONALES

  • Servicio de Comidas 
  • Barbacoas, con merenderos, menaje, carbon, sólo traete la carne 
  • Bar Cafetería abierta todo el año
  • Alojamiento en nuestro albergue con desayuno incluido
  • Actividades de aventura consulta nuestros servicios

 

 

Escenarios

Cuatro escenarios, combinables pero independientes, que nos proporcionas más de una veintena de juegos diferentes.

Escenario 1 Batalla de Tetuán: nuestro primer escenario con más de 1600 m2. Una zona a dos alturas con dos trincheras enemigas donde se desarrollan varios juegos, entre ellos: 

  • Eliminación por equipos: dos equipos se enfrentan entre sí sin más objetivo que la eliminación del contrario. Se usa como “calentamiento” previo y familiarizarse con las marcadoras.
  • La Captura de la bandera: El objetivo de los equipos es capturar la bandera de la base del oponente en el lado contrario del campo y volver a su propia base para ganar la partida.
  • Eliminación: el objetivo es eliminar a todos los miembros del equipo rival.
  • Mode 10: Está basado más el en ataque sin ninguna táctica defensiva. Estas partidas son más rápidas y solo duran un par de minutos, ya que el objetivo es eliminar a los contrincantes lo más rápido posible y capturar el objetivo. Lo ideal es jugar en 2 grupos de cinco jugadores, a eso se debe el nombre que lleva.
  • El Capitán: se nombrará a un capitán de cada equipo, el cual llevará una distinción. La única forma de acabar el juego será eliminando a dicho capitán del equipo contrario. 
Más Info

Nuestros Clientes

Nuestros clientes van desde niños de 9 años con marcadoras adoptadas (los menores de 14 años deberán de rellenar lo padres/madres tutores una autorización), hasta adultos de cualquier edad. El límite lo ponéis vosotros/as.


 

- Niños: desde 9 a 14 años, disponemos de marcadoras de muelle que utilizan una bola más pequeña y su velocidad de salida es mucho menos. Estás características permiten que se puedan utilizar sin peligro. Nuestros hijos jugando a paintball aumenta la autoestima, fomentan el juego en equipo, trabajan la psicomotricidad ,desarrolla la capacidad de toma de decisiones y superación de dificultades.

- Adultos: desde 14 años, marcadoras New Legion, Speedster Mg y SW-1 totalmente metálicas, sin componentes de plástico que garantizan una resistencia y una alta calidad en el juego, permitiendo el tiro más limpio. El juego ideal para un grupo de amigos/as que deseen pasar una jornada diferente y disfrutar de la naturaleza.

- Empresas: el paintball ofrece la versatilidad ayudando a trabajar la comunicación, el trabajo en equipo, el liderazgo, coordinación, liberar estrés, limar tensiones y mejorar el clima laboral.Además de presentar todo este trabajo de una manera divertida. Se puede complementar con una comida que podéis realizar en nuestras instalaciones, además de alquiler de salas de formación con coffe break, talleres de coaching, etc. 

Más Info

TripAdvisor