Spanish Catalan Chinese (Simplified) English French German Greek Italian Japanese Portuguese Russian

Nuestro Alojamiento

Albergue Rural Territorio del Gato

Un mar de Pinares a escasos 4km de la Playa de El Portil. Complementa tu estancia con nosotros con actividades de aventura: Kayak, escalada, mountanbike, arborismo, senderos, etc..

 El Albergue Territorio del Gato, está ubicado en las medianías del municipio de Cartaya, en un mar de pinares.  Siete hectáreas en plena naturaleza y a escaso 4 kilómetros de la playa de Nuevo Portil.Las posibilidades de su ubicación nos permite ofrecer a nuestros visitantes una oferta tan versátil, que nuestros huéspedes pueden disponer de servicios para el ocio complementarios al alojamiento: arborismo, senderismo, tiro con arco, orientación, gymkanas de aventura, kayak, etc.Además, si tenemos en cuenta el entorno natural en el que las instalaciones se encuentran enclavadas, veremos que las posibilidades se multiplican aún más con actividades acuáticas, de montaña o simplemente un espacio para el descanso y la relajación. Un sitio idílico para unas vacaciones diferentes, donde disfrutar simultáneamente del Sol, playa y de la naturaleza.

El albergue está dotado de 100 plazas, repartidas en 3 pabellones, con todas las comodidades para el disfrute de tus vacaciones. La mayor parte de las habitaciones son con capacidad para albergar a 4 personas en dos literas. La habitación es sencilla pero bajo la premisa de limpieza e higiene. Las habitaciones disponen de dos armarios emprotrados con altillos.Al huésped se le suministra el colchón con su funda protectora y la sábana bajera. Por lo que se recomienda llevar saco de dormir, adaptado al clima o juego de sábanas. Disponemos de dos habitaciones para 6 personas en tres literas.

Además en cada pabellón de alojamiento encontrará:

  • Zona de lavandería: cada edificio tiene a disposición del cliente una zona de lavandería (con coste adicional), lavaderos,
  • Aseos: cada edificio dispone de aseos diferenciados por sexo, con las plazas asignadas por Turismo. Con duchas, lavamanos, retretes y agua caliente.
  • Cocina: a su disposición tendrá una cocina con fogones, frigoríficos y todo lo necesario para poder cocinar, si así lo desea.
  • Sala común: cada edificio a su vez dispone de una sala común con mesas y sillas, zona de TV, zona de lectura a disposición de los clientes alojados.

 

*Todos los edificios han pasado el proceso de desinfección, desinsectación y desratificación según la normativa vigente. 

alberguealberguealberguealberguealberguealberguealberguealberguealberguealbergue
 

Ampliar información en el apartado Nuestro Albergue