Spanish Catalan Chinese (Simplified) English French German Greek Italian Japanese Portuguese Russian

Centros Educativos

Ofertas para Centros Educativos.Desde actividades de media Jornada hasta Campamentos de larga estancia Ocio y entretenimiento apoyando las acciones formativas.

Le proponemos una extensa colección de actividades ordenadas de menor a mayor duración de forma que usted pueda elegir la que mejor se ajuste a las necesidades educativas/formativas y de ocio de su Centro o Asociación. Teniendo siempre en cuenta que todas ellas son configurables en función de las circunstancias. 

Recuerde que para la mayoría de las actividades existe la posibilidad de adaptación a las siguientes circunstancias: personas con movilidad reducida, dificultades visuales o auditivas o cualquier otra diversidad funcional... Y que todas pueden ser bilingües para inglés y francés y con traducción simultánea para el alemán. 

Para todas ellas se toma como eje principal la Educación Medioambiental cubriendo, no obstante, todos los demás Temas Transversales (salud, coeducación, educación para la paz, para el consumo...) al mismo tiempo que se transmiten multitud de conocimientos y habilidades instrumentales durante el transcurso de las mismas. 

Las posibilidades van desde la media jornada, hasta campamentos de la duración que necesiten. Del mismo modo nos adaptamos a todas sus necesidades programándole todo el campamento: con actividades de aventura, culturales, jornadas educativas especiales, actividades náuticas, talleres emocionales, excursiones y todo lo que os podías imaginar. Adaptado a todos los bolsillos.

¿Qué oferecemos?

Un servicio extraordinario según atestiguan todos nuestros clientes ofrecido por un equipo multidisciplinar de profesionales que permite obtener los más altos grados de satisfacción. 

Un desarrollo lúdico y muy divertido de las actividades con una profunda carga de valores y conocimientos teóricos, prácticos e instrumentales. 


Un entorno natural irrepetible que conjuga playa, bosque mediterráneo y pinar con una excelente climatología todo el año. 


Un albergue rural con dos pabellones que suman 60 plazas distribuidas en habitaciones compartidas de 4 plazas (dos literas) y dos habitaciones de 6 (tres literas). Cada pabellón cuenta además con 2 amplios cuartos de baños completos diferenciados por sexo, 1 cocina común, 1 cuarto lavandería y 1 sala común (habilitable como aula) con escritorio, mesas para juegos, TV, videoconsola... 
Otras comodidades del Albergue, las más reseñables, son: 

  • Zonas de juego libre (futbolín, pingpong, billar, dardos...) 

  • Pista deportiva 

  • Bar con servicio de cafetería y comedor interior y merenderos al aire libre 

  • Pequeño supermercado y Quiosco 

  • Zona Wi-Fi (con contraseña para profesores/as - educadores/as, abierta opcionalmente para alumnos 

  • Pista deportiva 

  • Bar con servicio de cafetería y comedor interior y merenderos al aire libre 

  • Pequeño supermercado y Quiosco 

  • Zona Wi-Fi (con contraseña para profesores/as - educadores/as, abierta opcionalmente para alumnos/as)