Spanish Catalan Chinese (Simplified) English French German Greek Italian Japanese Portuguese Russian

Campamentos de Verano

Campamentos de verano diferentes: Deportivos, musicales, de Aventura, Náuticos.... Tutorizados 24h, por profesionales de la educación: monitores de Tiempo libre, Psicopedagogos, maestros. Más de 10 años de experiencia en el trabajo con menores.

Disfruta de un auténtico Campamento de Verano en Huelva, en el término municipal de Cartaya. En nuestro alojamiento rural este año ofrecemos alternativas de ocio diferente para niños comprendidos en edades entre 6 y 17 años de edad, a precios adaptados a todos los bolsillos.

 

 

TIPOS DE CAMPAMENTOS:

  • CAMPAMENTO SEMANAL: disfruta de toda una semana de aventuras, con excursiones, días de playa a un precio excepcional.
  • CAMPAMENTO FIN DE SEMANA: disfruta de un fin de semana expectacular, con multitud de actvidades,playa, aventuras, veladas a un precio reducido.

 MONITORES/AS DE TERRITORIO ACTIVO

Contamos con profesionales con más de 10 años de experiencia en trabajo con menores, actividades de aventura, deportes, psicopedagogos/as, educadores/as sociales, licenciados, etc.

Nuestro objetivo principal, el cuidado, la atención individualizada, y la calidad en todos nuestros servicios:

  • Coordinador de Actividades: Diplomado en Magisterio Infantil, Monitor de Actividades físicas Deportivas.
  • Monitores: Diplomados/as en Educación Social, Pedagogía, Maestros/as de Infantil, todos además con la titulación en Monitores de Tiempo Libre, Socorristas Acuáticos y Cursos de primeros Auxilios.
  • Técnicos de Escalada, técnicas de Supervivencia.
  • Cocineros/as Titulados

Todos nuestros campamentos son organizados íntegramente por nuestro equipo de gestíon de campamentos, para garantizar el éxito de las actividades y el disfrute de los más pequeños, teniendo siempre como referente la seguridad en su ejecución, y organización previa, sin que vaya en detrimento de los cambios que la logística de cada campamento exiga.

Solicítanos más información: